sábado, 24 de mayo de 2008

mi 1ª manualidad

aqui es donde empezo todo, esto es lo primero que hice, un jarron muy feo, por no decir horrible, pero me gusto hacerlo.
esta forrado con rollos de cocina y pegado con cola rebajada con agua, y las flores de papel de regalo, era lo que tenia a mano y si no salia, pues a la basura, aunque no me gusta todabia lo conservo.

12 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

A veces no es lo bonito que quedan o no las cosas, si no la ilusion con que las hagas, yo tambien tengo cosas que el resultado no fue muy bueno, pero lo importante es el cariño puesto al hacerlo, un besin, Nieves

elazafatedeemma dijo...

Por cierto aunque ya te di las gracias en mi blog, muchas gracias por el premio, me hizo mucha ilusion, mil veces gracias amiga

Patry dijo...

No exageres, que no está nada mal el jarrón, y las bandejas de los niños que graciosas
Besos guapa

MC dijo...

Esas primeras manualidades son las mejores porque se hacen con muchas ganas, aunque no sean las más bonitas ni las mejor hechas, yo creo que todas guardamos nuestras primeras manualidades con mucho cariño.

Besazos.

piwiky dijo...

¡NI SE TE OCURRA DESHACERTE DEL¡
ademas tiene su encanto y para ti supongo que un gran valor sentimental. Andaaa , no nos habias dicho que das asta clases ehhhhhh.Muy aplicados tus alunmos, esta guay lo que an hecho, supongo que sus caras de alegria con sus trabajos te gratifican muchisimos y no digamos las caritas de las mamas que ""babeamos "" con todo lo que hacen mnestros hijos, UN BBESAZO GUAPA, ERES UN GENIOOOOO.

lenchi dijo...

Te quedo muy bonito para ser el primero ademas todo reciclado,con lo bien que esta eso.Guardalo bien que cada año que pase te sentiras mas orgullosa de el!!Un beso guapa!!!

.. dijo...

pobre jarrón... cómo le vas a hacer esa presentación (feo por no decir horrible) no se merece ninguno de esos motes lola!!
Guardalo con mucho cariño porque fue tu ópera prima :-)
besos

Unknown dijo...

os voy a tener que poner gafas a todas, jejeje

.. dijo...

jeee, yo tengo cita con el oftalmólogo la semana que viene, después con gafas puestas te vuelvo a comentar :-)
Besos y buen fin de semana!

ANY dijo...

Tienes un mensaje en mi blog.

lenchi dijo...

Hola,empezamos la semana con premio!!Pasa por mi blog!!!Un beso.

.. dijo...

Hola Lola, te deseo un buen comienzo de semana! besos