viernes, 4 de julio de 2008

otra sorpresa de elena

esta postal me la ha mandado mi querida amiga elena, para felicitarme por mi cumple, de su ronda natal, un paisaje precioso y tiene que tener unas vistas divinas, muchas gracias, por todas tus sorpresas, y por tantos detalles hacia mi que me han gustado muchisimos.

7 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Me gusto mucho tu blog, me siento tentada de aprender patchwork porque me aprece divino, pero , parece que todavia no es mi momento...

Encarni dijo...

Muchas felicidades. Si tienes una tira de tela, te gustan los collares entra en mi blog y si te gusta haztelo. saludos desde Granada.

Roro dijo...

Hola Lola, gracias por tus comentarios! Tú haces cosas muy bonitas también! Qué casualidad lo del pueblo, realmente la familia de mi madre es de la Mina de las Herrerías, pero ahora se han repartido también por La Puebla y Huelva...me encanta el sur! Sigue adelante con tus proyectos y espero que estemos en contacto, un saludo!

ANA dijo...

hola lola cuando puedas te pasas por mi blog en premios recibidos hay algo para tí.un besico:Ana

piwiky dijo...

gracias por tu comentario, y ya que paso por aqui, una preguntita, he visto qeu tambien formas parte del club, trineo de ilusiones, ¿¿tienes problemas para ver el blog?? yo es que aveces no soy capaz, y solo dejo comentarios en el chat de la derecha, UN BESOTE.

.. dijo...

Qué lindo detalle!!!
Lola, que tengas un muy buen comienzo de semana, besossss♥

lenchi dijo...

Hola Lolilla.Tienes una cosita en mi blog para ti guapa!!!Un beso.