lunes, 24 de noviembre de 2008

regalo intercambio recibido

hoy a llegado el cartero, bien tempranito y que alegria mas grande, era el regalo del intercambio organizado por mis queridas amigas olga, Brise olga y sandra "El Atelier de Sandra" y mi pareja era mi querida amiga belinda La casita de Belinda , ni que deciros que me ha dejado con la boca abierta de tantas cosas bonitas que me ha mandado y si a mi me a hecho ilusion ni que deciros a mi hija, me a mandado un monton de servilletas a cual mas bonita, unas cintas preciosas y unos alfileres ( como los de tender) chiquititos con una mariquita que son una monada, unas telitas navideñas chulisimas, unas velitas de papa noel y un elfo para colgar en el arbol de navidad y una cajita con figuritas de chocolate, que si me descuido no me da tiempo ni hacerle la foto ( estaban riquisima ), esta bolsita hecha de fieltro, que es una chulada y como veis esta bordada, a partir de ahora sera mi fundas para las gafas, y siempre la llevare conmigo,
estas galletitas, hechas tambien con fieltro, si vierais el tiempo que lleva mi hija detras de ellos, desde que los vio en el blog de belinda le gustaron muchisimo, y cuando hoy los a visto ni que deciros que hasta besos les a dado,
y por ultimo este maravilloso tapiz, hecho a punto de cruz, que es una verdadera hermosura, no pensais lo mismo,
y si chulo queda por delante por detras tambien se ve precioso
belinda ni que decirte, que me a gustado todo muchisimo, que tanto las cositas que me has mandado como la bolsita y el tapiz todo una maravilla, que se ve que esta hecho todo con muchisimo cariño, muchisimas gracias y jamas me cansare de darte las gracias por todas estas cosas y por ser como eres.

21 comentarios:

Issabela dijo...

Hola Lola. Tienes motivos para estar contenta, es todo muy bonito.
Ya he recibido tu letra y el regalito. Muy chulo. Creo que este abecedario nos va a quedar muuuuuuuy bonito.

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Me alegro muchiiiisimo que todo te haya gustado!! Y que a tu hija tambien!! :D Que ilusion!! Ya estaba deseando que lo vieras haber que te parecia!! :)
Muchos besitos wapa y estoy encantado con este intercambio que hemos hecho gracias a Sandra y Olga!!

Gaby dijo...

Como no estar feliz con las cosas bellas que te ha mandado!!!... son una mas linda que otra, cuanto me alegro!!!
te dejo un beso enooormeee...

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Lola!!
Da la casualidad que yo también he puesto hoy mis regalos recibidos y estoy tan ilusionada como tú!!!
Es que sois todas estupendas!!!
Buena semana cielo!!!
Besotes!!!

Ah!! el nuevo formato me gusta mucho!!!

trossets patchwork dijo...

wowowow... Bravo por Belinda y por ti, son fantasticos regalos, mas por el cariño con el que estan heccho porque se nota, que por lo material...son preciosos felicidades y muchos besotes para las dos¡¡¡

Patry dijo...

Que Preciosidad!!!! que servis tan lindas, me encanta todo, beszosss

Helen dijo...

Mariló, menudo regalazo, verdad???cuando te toca una persona tan detallista en un intercambio, como Belinda, te quedas tranquila, sabes que todo irá bien y que será fantástico........verdad?
He de confesarte que ahora cada vez que abro tu blog, tiro para atrás porque todavía no me habituo a la imagen nueva, pero bueno, poco a poco.Cómo estás?Va todo bien?Me ha dicho Anna que ya ha recibido la carta, así que ya puedes respirar tranquila que no ha pasado nada.

Besos

Odette dijo...

Que hermoso todo lo que has recibido ...cuanta dedicacion y cariño solo para ti... muchas felicidades y muchas gracias por tu comentario en mi blog .. Barbara los ha leido y se ha emocionado mucho, te envia las gracias y un saludo cariñoso.
Abrazos Odette

Encarni dijo...

Felicidades Lola por tu regalo de intercambio. Saludos Encarni

Elsa dijo...

Belinda es todo dulzura y se nota en todos sus trabajos, he venido directamente desde su blog para ver mejor los regalos que te ha enviado y son una autentica preciosidad, enhorabuena. Besos.

sayda dijo...

Hola Lola!! que lindos regalos del inter y el tapiz en punto de cruz espectacular te felicito por recibir tantas cosas seguro llenas de afecto que es lo importante,
Gracias por visitar mi blog, bsss sayda

teresa sako dijo...

Hola Lola, soy Teresa Sako del blog patchwork-no-michi. He deducido que tu eres Mª Dolores de Huelva???
Hoy he recibido tu letra, precioso, muchísimas gracias. Cuando pueda lo publicaré. Ahora estoy acabando un trabajo de mis trajes de flamenco y estoy que no puedo pero todas las noches me pongo un ratillo para acabar todas mis iniciales. Todavía no he mandado la tuya pero en poco tiempo la tendrás.
Muchísimas gracias de nuevo y miles de besos, Teresa Sako.

elazafatedeemma dijo...

Vaya regalos mas bonitos, normal que estes emocionadisima, son divinos, un besin, Nieves

Maloles Muñoz dijo...

Ya vi los trabajos en el blog de Belinda,la he felicitado por hacerte estas maravillas y ahora te felicito a ti que las vas a disfrutar.Los regalos que le has hecho a ella son preciosos,el cojin me encantó y el angelito tan gordito,que mono,este intercambio ha sido precioso ¿verdad?.
Bueno has dado un cambio radical a tu blog,me gusta,yo también cambié el mío hace dias creo que hay que renovarse.Feliz finde.Besitos

ANY dijo...

Super lindos los regalos,besitos.

.. dijo...

Belu hace unos trabajos estupendos!! Todo lo que te envió es realmente precioso y tan bien hecho.. debes de estar contenísima Lola!!
Te mando un beso y que tengas un lindo finde♥♥

Unknown dijo...

Olá Lola,
Que lindos miminhos!!
Beijinhos e resto de bom Domingo,
Lia.

lenchi dijo...

Que bonito todo que suerte!!
A ver si se soluciona lo del ordenador no'''JEJJEJE.
Un besote

otoño dijo...

Que alegría todo precioso.Un bello inicio de semana.Besos.Olga.

Reyes dijo...

Lola q regalos mas bonitos!!! la bolsa rosa me encanta. Como estas??? Muxos besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.