jueves, 4 de diciembre de 2008

ya estoy de vuelta y os traigo un nuevo sorteo

el blog de mercedes hace este fantastico sorteo, visitad su blog que es una verdadera alegria para la vista, http://mercedesinspain.blogspot.com/ * 6 botones antiguos de mi colección *Tres madejas de hilos Six Strand Sweets tintados a mano en tres colores diferentes * Una madeja de hilo en vivos colores de Needle Neccesities de 20 yardas * Un pequeño alfiletero al que sólo tendrás que añadir la tela bordada * 12 flores de varios colores* 1/2 metro de puntilla de guipur en color blanco * Dos trozos de 20 cm cada uno de puntilla de guipur blanca *1 revista francesa " Ouvrages Broderíe " con un especial dedicado a la Provenza- Alpes- Costa Azul *Tela de cuadros gris y blanca en aida ( 80cm x 50cm ) *Tela Quaker Cloth 28ct ( 35 cm x 53 cm ) *Tela color Mango ( 33cm x 45cm) tintada similar a la lugana de Silkweaver Hand Dyed Fabrics *Un puñadito de abalorios de cristal original de Praga . Queria daros las gracias por vuestras visitas, y os ire visitando una a una, aunque ya tengo conexion, ya por fin me funciona el correo, pero de momento lo que no me funciona es poder meter las fotos de la camara, pero vamos ya pronto se arreglara si dios quiere.

7 comentarios:

Gaby dijo...

Hola lola!!
amiga estas cosas nos pasan a todas,
te dejo un beso enorme y un abrazo de oso gigante...

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

me alegro que se te haya solucionado todo
buen fin de semana

piwiky dijo...

hola guapa¡¡ que alegra que estes de vuelta, te hechaba de menos, gracias por tus coemntarios, y nada decirte que yo estoy bien, que me asuste , pero ahora ya paso todo, lo del niño no fue nada grave, solo un susto, asi qeu ahora a ponerme las pilas y trabajar que tengo montones de obras empezadas, y alago mas que quiero hacer para navidad,MIL BESOS.

Sandra... dijo...

Hola Lola!! Un gusto verte de nuevo por acá.. gracias por el dato del sorteo.. allá iré a ver de qué se trata!
Un beso grande y buen finde♥♥

Carla P. dijo...

Hola Lola :)
Verdad que me dejas muy contenta con tus palabras,y me alegra muchísimo que te haya gustado el broche!
Y poquito a poco vás regresando...hay que darles tiempo a los ordenadores...
Muchos besos y un buen fin de semana!

Sara dijo...

Hola, qué bien, vaya cambio!! Hacía tiempo que no paseaba por la blogosfera y he alucinado con tu cambio de imagen y tus trabajos. Enhorabuena y a ver si tienes suerte con el PC. Besos.

estrellita dijo...

Bueno... Con que paalbras decirte que es... Precioso tu blog, que tengo que hacer para que me apuntes al sorteo?




* * * CLIC AQUÍ * * *

UN MIMO PARA VOS Y LAS QUE TE VISITEN