miércoles, 17 de diciembre de 2008

sorteos

os traigo un nuevo sorteo http://puntoytejido.blogspot.com/ pasa por su blog y mirad que maravillas de trabajos tiene.
aqui os dejo otro sorteo mas, Maeva y Handmadecrafts http://handmadecrafts.wordpress.com/ sortea este magnifico libro el club de los viernes y un ovillo de lana con las agujas tal como viene en la portada. ------------------------------------------------------------------------------------------------- aqui os dejo un nuevo sorteo, lo realiza pao http://unpoquitodemiparavos-paoc.blogspot.com/ pasad por su blog y mirad la maravillas de trabajos que tiene.

3 comentarios:

trossets patchwork dijo...

nos apuntamos a un bombardeo, besotes¡¡¡ jeje

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que tal estas?? Espero que mejor y mas animada!! Yo estoy super liada por eso no me da casi tiempo a pasarme por todos los blogs que a mi me gustaria. Ya este domingo me marcho a ver a mi familia y ya ando que no paro. Estas fechas me encantan pero son un no parar :)
Besosssssss

Maloles Muñoz dijo...

Lola,acabo de ver el comentario de Belinda,¿es que estas mal?,espero que no,pero si es así que te mejores.He publicado tu letra con los regalos que me mandaste y venia a saludarte y desearte un feliz fin de semana por si no puedo venir después,mañana otra vez de médicos,en fin espero que todo acabe prontito.Un beso guapay ánimo que este nuevoaño que va a empezar tiene que venir lleno de cosas buenas.